Dónde cambio cheques cerca de mí (EEUU)

Hay muchas configuraciones que tienes para cobrar un cheque, poseas o no una cuenta bancaria, inclusive si eres individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta o no tienes una identificación oficial del gobierno de Estados Unidos

Dónde cambio cheques cerca de mí

Cobrar un cheque en USA es tan simple como recibir el efectivo de forma directa. Varios clientes, fundamentalmente latinos, se preocupan de cómo podrían conseguir su dinero, dado que parte importante de estas personas no tienen una cuenta bancaria. Para cobrar su cheque no lo requieren. Tengas o no una cuenta bancaria, aquí te detallaremos dónde podrías cambiar tu cheque cerca del lugar donde vives, sin importar en que parte de EE.UU. te encuentres.

El efectivo todavía es el rey, pero actualmente es más habitual recibir los pagos a través de depósito directo o una transferencia de dinero online. Sin embargo, los cheques en papel siguen teniendo una vigencia sustancial en USA, tanto es por eso varios de los pagos de gobierno se reciben así en el correo postal del beneficiario.

Por suerte, los clientes tienen diferentes formas de cobrar un cheque, tengan o no una cuenta bancaria en USA. De hecho, es tan simple hallar una alternativa para cambiar un cheque, que te garantizamos que tienes un espacio cerca de ti para llevarlo a cabo.

1. En un banco o cooperativa de crédito (tengas o no cuenta bancaria)

La forma más simple y segura de cobrar un cheque es por medio de un banco o cooperativa de crédito donde ya poseas una cuenta corriente. En estos sitios puedes cobrar cualquier clase de cheque, incluidos los cheques personales, cheques de nómina, cheques certificados, cheques de caja y cheques emitidos por el gobierno.

Más allá de que es habitual cobrar un cheque para depositarlo en la cuenta bancaria personal, yendo de manera directa a la sucursal de tu banco, en la actualidad, además puedes depositarlo online por medio de las apps para móviles de algunos bancos. Por el depósito de este cheque, no acostumbran cobrarse cargos complementarios, ya que ya tienes una cuenta ahí.

Hay instituciones bancarias y cooperativas de crédito que admiten cobrar tu cheque, inclusive si no tienes una cuenta bancaria con ellos. Esto es poco habitual. Aquellos que lo hacen, tienen la posibilidad de cobrar tarifas costosas que van desde los $3 hasta los $10 USD, o necesitan que se inscriba en un servicio de cambio de cheques con un cargo.

2. En el banco emisor

Si no tienes una cuenta bancaria, es viable que consigas cobrar un cheque personal o de nómina en el banco emisor. En la mayoría de los casos, puedes hallar el nombre del banco emisor en la esquina superior izquierda del cheque.

Leer más:  Casa de empeno cerca de mi

Este procedimiento además se encuentra dentro de las frecuentes, simples y seguras de cobrar un cheque sin una cuenta bancaria. Ojo: los bancos no están obligados a realizar los pagos los cheques emitidos por sus usuarios a personas que no tienen tienes ellos, pero en estas situaciones, la enorme mayoría de las instituciones entran al pago de estos cheques.

Incluso podrías cobrar un cheque si tienes menos de 18 años, enseñando una identificación correcta que confirme tu identidad o pagando una cuota, como se dijo antes.

3. En Walmart

Una forma opción para cobrar los cheques es en alguna de las áreas de los almacenes de Walmart. Para llevarlo a cabo, tienes que ser más grande de 18 años y proveer una identificación válida. Puedes conseguir tu dinero en efectivo o cargarlo en una Walmart MoneyCard.

Walmart cobra cheques de hasta $200 USD para cheques personales de dos partes y hasta $5,000 para cheques preimpresos, excepto de enero a abril de todos los años (temporada de devolución de impuestos), cuando cobrará cheques preimpresos de hasta $7,500 USD. Pagarás una cuota de $4 USD por cheques de hasta $1,000 USD y $8 USD por cheques de bastante más de $1,000 USD. Para cheques personales de dos partes, pagarás una cuota de $6.4 USD.

Los tipos de cheques que puedes cobrar son:

  • Cheques de nómina
  • Cheques emitidos por el gobierno
  • Cheques de caja
  • Cheques de liquidación de seguros
  • Cheques de organización de jubilación
  • MoneyGram giros postales
  • Cheques personales de dos partes (no utilizable en Novedosa Jersey)

4. Tiendas de comestibles, como Publix y Kroger

En las cadenas de supermercados de Publix y Kroger proponen servicios de cambio de cheques, sin límite de edad. Los cheques para usuarios inferiores de 18 años se tienen la posibilidad de cobrar solamente con una identificación difundida por el gobierno. Algunos supermercados locales tienen la posibilidad de prestar un servicio semejante, pero sus reglas tienen la posibilidad de cambiar.

Puedes cobrar un cheque con el pago de una cuota, que variará de acuerdo con la tienda. Entre otras cosas, para cheques de hasta $2,000 USD, Kroger cobra $4 USD a los sucesos de la Shopper’s Card y $4.50 USD a los que no tienen tarjeta. Para cheques de bastante más de $2,000 USD, cobra $7 USD si tiene una tarjeta de cliente y $7.50 USD si no la tienes. Sólo puedes conseguir una tarjeta de cliente a los 16 años.

Leer más:  Agendar citas Issste

Algunas tiendas de comestibles sólo cobran cheques preimpresos como cheques de nómina, cheques emitidos por el gobierno, liquidaciones de seguros, cheques comerciales o cheques de manutención infantil. Varios no cobrarán cheques personales.

5. Paypal

Si tienes una cuenta de PayPal, puedes cobrar tu cheque, sencillamente tomándole una foto. Del mismo modo que muchas apps para móviles que dan los bancos, la aplicación de PayPal te facilita sacar una foto de cada lado de tu chequey escoger cuándo quieres recibir tu dinero. Puedes entrar a tu dinero de manera libre y gratuita dentro de los 10 días o instantaneamente por una cuota mínima de $5.9 USD.

6. Con tu empleador

En relación de dónde trabajes, es viable que consigas cobrar tu cheque con tu empleador. Por ello mismo, varían las opciones, algunos empleadores sólo tienen la posibilidad de cobrar cheques de pago, en tanto que otros sólo tienen la posibilidad de cobrar cheques personales. Además tienen la posibilidad de limitar el valor de los cheques que cobrarán.

Para entender si puedes cobrar tu cheque a través de tu empleador, te sugerimos acercarte al sector de elementos humanos y preguntar por esta alternativa.

7. Endosarlo a otra persona

Si en las configuraciones anteriores, no tienes una cuenta bancaria, no cumples con los parámetros de edad o no tienes una identificación válida para cobrar tu cheque, puedes endosarlo a nombre de otra persona, como alguno de tus padres, para que lo cobre por ti. A esto es conocido como un cheque de otros.

Toma presente que esta alternativa la tienes que de usar cuando otras formas no fueron probables y sólo con personas de tu entera seguridad, dado que ellos van a recibir el efectivo o depositarán el cheque en su cuenta bancaria personal, para después ofrecerte tu dinero en efectivo.

Si eres menor de 18 años, el desarrollo debe continuar los próximos pasos para un endoso válido:

  • En el reverso del cheque, imprimirás o escribirás (frente al signo) tu nombre y la palabra “menor” luego de él
  • Debajo de tu nombre, el adulto imprimirá tu nombre y relación con el menor
  • El adulto escribirá su número de cuenta, si la deposita en su cuenta bancaria
5/5 - (6 votos)
📁 Contenido
  1. 1. En un banco o cooperativa de crédito (tengas o no cuenta bancaria)
  2. 2. En el banco emisor
  3. 3. En Walmart
  4. 4. Tiendas de comestibles, como Publix y Kroger
  5. 5. Paypal
  6. 6. Con tu empleador
  7. 7. Endosarlo a otra persona

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir