Cómo cambiar tus monedas de centavo por dólares en los bancos

Las empresas de bancos tienen diferentes reglas de trueque de monedas de centavo, por lo cual es requisito que poseas claro cómo poder cambiarlas si de esta forma lo deseas; además te exponemos otras configuraciones de intercambio

Cómo cambiar tus monedas de centavo por dólares en los bancos

Seamos francos: ¿cuántos de nosotros despreciamos las monedas y los centavos, los juntamos, los dejamos en el olvido y, cuando menos nos percatamos, hemos juntado bastantes USD plus? El inconveniente de tener un sinfín de monedas en efectivo, es que es complicado ocuparlas en los establecimientos. Pudiera parecer simple cambiarlas en un banco, tristemente, no todos lo hacen de manera libre y gratuita o con alguna cuota baja.

La preferible forma para cambiar tus monedas de centavo en un banco, es yendo a un banco local o una cooperativa de crédito. La enorme mayoría de estas instituciones financieras subjetivamente más pequeñas que los enormes empresariales proponen trueque de monedas de algún designación por billetes de forma gratis.

“Más bancos están intentando encontrar activamente depósitos de monedas para contribuir a agradar la demanda en sus sucursales y entre sus usuarios minoristas que dependen de las monedas para hacer transacciones”, comentó Steve Kenneally, vicepresidente senior de pagos de la Organización de Banqueros Estadounidenses, a Bankrate.

Muchos de los enormes empresariales bancarios eliminaron gradualmente sus servicios de conteo de monedas en los años anteriores. Por otro lado, los bancos regionales o las cooperativas de crédito que dan trueque de monedas sin valor alguno para los usuarios. Probablemente halla una chiquita cuota para los no usuarios por utilizar los servicios de conteo de monedas del banco.

“Diferentes bancos tienen diferentes reglas de aceptación de monedas”, acota Kenneally. “Algunos admiten monedas enrolladas y otros admiten monedas sueltas para procesar por medio de una máquina contadora de monedas. Si tienen una máquina, por lo general se eligen las monedas sueltas”.

Leer más:  Requisitos para ser Policía en California

Por otro lado, también importa que cambies tu visión sobre las monedas de centavo acumuladas como algo que no sirve. Su valor sigue y en grupo te puede ser útil para hacer compras normales como lo harías con algún dinero en efectivo. A eso que vamos, es que hay establecimientos que valorarán cambiar tus monedas por billetes o sencillamente aceptarlas como forma de pago. Te sugerimos enrollar tus centavos de manera que completes designaciones más simples de contar como $1 dólar en adelante.

Algunas compañias tienen servicios de trueque de monedas como:

• Wawa • CVS • Hannaford • Kroger • Ralphs • Walmart • Meijer • Safeway • Winn-Dixie

Inclusive antes de cambiarlas u ocuparlas, te tenemos la posibilidad de sugerir que hagas una búsqueda minuciosa en tu mar de centavos. Analiza qué tipo de monedas tienes, porque es que en el mercado podrían contar algunos cientos de USD, en algunas ocasiones hasta $200,000 USD.

5/5 - (6 votos)
📁 Contenido

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir