Cómo cobrar tus cheques en Walmart, 7-Eleven y otras tiendas de conveniencia en Estados Unidos

7 eleven caja

Las tiendas de conveniencia brindan muchas virtudes a los consumidores: además de contemplar algunas pretenciones repentinas similares con comestibles, prestan algunos servicios como el pago ágil de recibos, la compra de tarjetas de débito prepagadas y el cambio de cheques. Este último servicio es especialmente aprovechado por esas personas que no tiene una sucursal bancaria cercana, dado que les ofrece alguna independencia y las libera de la necesidad de tener que recorrer largas distancias todo el tiempo para hacer esta clase de transferencias.

Simultáneamente, el cambio de cheques es bueno para el dueño de la tienda porque le facilita diversificar sus servicios más allá de la venta de productos, facilitando el fluído de dinero y asegurando un más grande alcance entre los probables usuarios.

¿Cómo cobrar cheques en tiendas de conveniencia en USA?

Aunque hay algunas diferencias gracias a las reglas particulares de cada compañía, los procesos de cobro de cheques guardan muchas semejanzas entre sí. Ahora, se describen los pasos para a continuar en las situaciones más resaltantes:

1. Walmart

A nivel mundial, Walmart tiene por lo menos 10,000 establecimientos de los cuales 4,600 están en USA. Además de la venta de productos (alimentos, ropa, electrodomésticos, entre otros), da numerosos servicios complementarios como el cambio de cheques.

Proceso:
1. Dirigirse a la sucursal de Walmart más cercana.
2. Enseñar el cheque endosado en el Centro de Servicio de Dinero o en el mostrador de Servicio al cliente.
3. Enseñar una identificación válida.
4. Abonar la cuota correspondiente.
5. Recibir la cantidad correspondiente al cheque anunciado.
6. La gente además tienen la posibilidad de conseguir en los establecimientos una tarjeta MoneyCard para poner en ella una cantidad específica o la integridad del cheque con el objetivo de utilizarla en compras o como una manera de resguardo del dinero. Estas tarjetas tienen un valor de $3.

Condiciones:
– No es requisito ningún tipo de registro, tampoco es requisito tener una tarjeta de Walmart.
– Walmart permite numerosos tipos de cheques: cheques de nómina, cheques del gobierno, cheques de reembolso de impuestos, cheques de caja, cheques de liquidación de seguros y 401(k) o cheques de desembolso de la cuenta de jubilación, etc. Según con la información oficial destinada a los individuos, solo es requisito que el cheque sea preimpreso para lograr modificarlo por dinero en efectivo.
– Más allá de que Walmart cambia una extensa diversidad de cheques, no facilita cambiar cheques personales, pero sí cheques personales de dos partes (a nombre de dos personas) por una cuota de $6 y un límite de $200.
– El límite es de $5,000, pero de enero a abril de todos los años sube a $7,500.
– La cuota por el servicio prestado es de $4, si el cheque es igual o menor a $1,000. Para cheques emitidos por bastante más de $1,000, la cuota es de $8.

2. 7-Eleven

Las tiendas de 7-Eleven están a nivel mundial y su número es exorbitante: el total para 2022 era de 71,000 y sigue creciendo. En USA, hay bastante más de 8,000 distribuidas por todo el territorio y una cantidad enorme de ellas aceptan a los usuarios cambiar cheques mientras hacen sus compras comunes.

Proceso:
1. Dirigirse a una tienda 7-Eleven cercana. Las tiendas 7-Eleven no proponen el servicio de cambio de cheques de forma directa, oséa, no entregan dinero en efectivo por esta transferencia. El desarrollo solo es viable por medio de una tarjeta Transact.
2. Es requisito conseguir esta tarjeta prepagada y recargable en el lugar.
3. Transact by 7Eleven es una tarjeta que tiene el respaldo de la red MasterCard, entonces, una vez se otorgue el cheque, el monto va a ser cargado a ella y el cliente va a poder utilizarla como una tarjeta de débito habitual o utilizarla para conseguir dinero en efectivo en los cajeros automáticos que acepten MasterCard.
4. La tarjeta puede asociarse a una aplicación móvil con el mismo nombre que le facilita al cliente gestionar sus fondos y averiguar su saldo de forma sencilla desde su smartphone. Esta aplicación además facilita llevar a cabo el depósito de cheques de manera directa desde el teléfono.

Condiciones:
– Para el cambio de cheques por medio de la tarjeta Transact, 7-Eleven solo acepta: Cheques de provecho del gobierno, cheques de nómina, cheques de liquidación de seguros, cheques de caja, cheques de devolución de impuestos, órdenes de pago.
– No se facilita el canje de cheques personales.
– El límite más alto en estos establecimientos tiende a ser de $1,500. Puede cambiar de un espacio a otro, pero sin sobrepasar este monto.

3. Kroger

Hoy en día, Kroger tiene por lo menos 2,800 tiendas distribuidas por todo el territorio estadounidense. Aunque sólo algunas de las áreas proponen los mismos servicios, es habitual que la gente logren cambiar cheques en la mayor parte de ellas con tarifas cambiantes.

Proceso:
1. Dirigirse a la sucursal Kroger más cercana y detectar la taquilla de Money Services.
2. Tener a la mano el Número de Seguro Popular (SSN, por sus siglas en inglés) o el Número de Identificación Fiscal.
3. Enseñar una manera de identificación aceptable:
– Pasaporte emitido en Estados Unidos
– Identificación estatal.
– Licencia de conducir
– Identificación de extranjero residente
– ID Militar
– Matrícula consular
– ID de Nación Tribal o Reserva
3. Enseñar el cheque que quiere cobrarse con todos los datos correctos.
4. Abonar la cuota correspondiente.
5. Recibir el dinero.

Condiciones:
– Por medio de este sistema, se tienen la posibilidad de cobrar cheques de nómina, cheques del gobierno, cheques de devolución de impuestos, cheques de liquidación de seguros, cheques comerciales, cheques de manutención de jovenes, etc.
– Las tarifas por el servicio tienen la posibilidad de cambiar de acuerdo con la cantidad del cheque y la localidad de la tienda.
– Las tarifas empiezan en $3 para cheques de hasta $2,000 y en $5,50 para cheques por un monto superior.
– No se admiten cheques personales.

4. KMart

Después del cierre de una cantidad enorme de tiendas, KMart unicamente se ha achicado a muy escasas sucursales operativas en todo el país. Sin embargo, todavía es una alternativa de cambio de cheques para los habitantes de Nueva York, Florida y Novedosa Jersey, únicos estados que tiene una sucursal operativa.

Proceso:
1. Dirigirse a una tienda cercana KMart con el cheque que se quiere cobrar.
2. Enseñar una manera de identificación aceptable:
– Licencia de conducir de Estados Unidos
– Identificación militar de Estados Unidos
– Pasaporte estadounidense
– Identificación difundida por el estado
– Identificación tribal
– Green Card (recibo de registro de extranjero o una tarjeta de habitante permanente)
– Matrícula consular mexicana.
3. Tener a la mano el Número de Seguro Popular (SSN, por sus siglas en inglés).
4. Abonar la cuota correspondiente.
5. Recibir el dinero semejante al cheque anunciado.

Condiciones:
– KMart solo puede cambiar cheques de nómina, cheques del gobierno y cheques personales de dos partes.
– Los cheques de nómina y del gobierno no tienen la posibilidad de sobrepasar los $2,000.
– Los cheques personales de dos partes no tienen la posibilidad de sobrepasar los $500.
– Posiblemente sólo algunas de las áreas presten el servicio.

5/5 - (4 votos)
📁 Contenido
  1. ¿Cómo cobrar cheques en tiendas de conveniencia en USA?
    1. 1. Walmart
    2. 2. 7-Eleven
    3. 3. Kroger
    4. 4. KMart

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir