¿Qué es Opud 148 y porque no lo puedo buscar?

UN USUARIO PREGUNTÓ 👇

¿Qué es Opud 148 y porque no lo puedo buscar?

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA 👇

Opud 148, se refiere a Olivehurst Public Utility District (OPUD), que es una entidad pública que domina los servicios públicos accesibles en un preciso Área (148) de las localidades Californianas de Olivehurst y Park Lake. Entre los servicios que da OPUD se incluyen:

  1. Parques: OPUD trabaja y mantiene bastante más de 50 acres de parques orientados a la familia. Estos parques tienen varias comodidades, como campos de béisbol, construcciones de juego, construcciones de sombra y muchas más.
  2. Obras Públicas: Las Proyectos Públicas de OPUD ofrecen servicios integrales a la red social día tras días. Estos servicios hacen funcionalidades técnicas y operativas, como ingeniería, idealización, reparación, reemplazo y cuidado de la infraestructura de agua, la infraestructura de aguas residuales y los parques del distrito.
  3. Agua: OPUD tiene dos sistemas de agua separados, uno que sirve a Olivehurst y otro a Plumas Lake.
  4. Tratamiento de Aguas Residuales: La división de operaciones de la planta de régimen de aguas residuales es responsable de la recolección, transmisión y régimen de las aguas residuales, y del cuidado de nuestras instalaciones de disposición de efluentes1.

En su cibersitio opud.org logramos hallar los diferentes servicios y acciones que han realizado en el Distrito, que es parte de California en los Estados Unidos de América, por otro lado esto tiene como función la construcción de parques, proyectos públicas, servicios de agua, saneamiento de espacios que ya están, con el objetivo de llevar a cabo un óptimo uso de los impuesto que abonan los ciudadanos.

Ver más:

opus.org

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario