Cómo transferir estampillas de SNAP de un estado a otro

Como transferir estampillas de SNAP de un estado a otro

Luego de mudarse a otro estado, los beneficiarios del programa SNAP tienen la posibilidad de comenzar un desarrollo de aprobación para recibir su subvención en el nuevo domicilio

Cuando la gente beneficiarias del Programa Suplementario de Asistencia Alimentaria (SNAP) se mudan a otro estado estadounidense tienen la posibilidad de comenzar un desarrollo de aprobación para recibir su subvención en otro estado. Este programa garantiza la compra de comestibles en los sectores de bajos elementos por medio de la tarjeta EBT (Electronic Benefit Transfer), una interfaz que facilita el pago en shoppings minoristas asociados al programa.

¿Cómo cambiar mis provecho del programa SNAP para disfrutarlos en otro estado?

Según Créditos en USA, cada estado puede tener un desarrollo de aprobación para cambiar los provecho del programa SNAP estado. Los procedimientos que se deben llevar a cabo, tienen la posibilidad de ser los siguientes:

  1. El cambio de aprobación se puede llevar a cabo por medio de un formulario, completando toda la información requerida y mandándolo a la dirección correspondiente.
  2. En algunos estados, este desarrollo de aprobación (incluso el formulario) puede llenarse online, por medio de la dirección web que el estado señale.
  3. Cuando es imposible comenzar el desarrollo por medio de un formulario o online, se puede evaluar llevarlo a cabo en persona en la oficina de servicios sociales o en la oficina del programa SNAP que las leyes del estado señalen.

Cuando comienza un desarrollo de aprobación de cambio del programa SNAP, posiblemente se deba justificar la necesidad del provecho por medio de documentos financieros. Créditos en USA recomienda algunas tácticas para sostener el subvención por más tiempo, una vez concedido el cambio al nuevo domicilio:

  1. Tener en cuenta solo lo que se requiere al instante de adquirir. Esta consideración se puede llevar a cabo antes, realizando una lista.
  2. No tener en cuenta artículos particulares o artículos empaquetados en reducidas proporciones. Estos artículos tienden a costar muchísimo más y no concuerdan con las proporciones primordiales. Lo verdaderamente aconsejable es adquirir productos en enormes proporciones y hacer el empaquetado por cuenta propia para dejarlos en el congelador o almacenarlos según lo requieran.
  3. Hacer un plan de comidas y contar con las compras en base a este plan. De ese modo, se evitan las compras innecesarias.
  4. Tener en cuenta los comestibles sustitutos. En varias oportunidades, se puede achicar el consumo de carne comprando frijoles o lentejas, dos configuraciones que tienen la posibilidad de dar los mismos provecho y que tienen la posibilidad de ser más baratos.
¿Te ha resultado útil este post?
Leer más:  Ciudades mas baratas para vivir en florida
📁 Contenido
  1. ¿Cómo cambiar mis provecho del programa SNAP para disfrutarlos en otro estado?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir