Mujeres, infantes y niños (WIC) Programa de Nutrición

¿Necesita asistencia? Si tiene contrariedad para abarcar inglés o tiene alguna discapacidad, puede pedir asistencia de lenguajes gratis u otro tipo de asistencia. Estos servicios están accesibles a pedido. Comuníquese con la clínica WIC de su ciudad.

WIC es un programa de nutrición que brinda educación en salud, comestibles saludables, acompañamiento a lactancia y otros servicios sin valor a familias de Carolina del Sur que cumplan con los requisitos.

Para entender si puede ser elegible para los resultados positivos de WIC, visite la Utilidad de preinscripción de WIC.

Para aplicar a WIC o hacer una cita, llame al 1-855-4-SCDHEC (1-855-472-3432).

Ver lineamientos de ingresos para WIC.

Cómo utilizar para WIC

¡Es tan simple como 1-2-3!

Marque 1-855-4-SCDHEC (1-855-472-3432) para hacer una cita.

WIC tiene citas accesibles en la mañana después del mediodía o en las primeras horas de la noche. Algunas clínicas además tienen la posibilidad de tener disponibilidad de citas en la noche y los sábados. ¡WIC además tiene horarios de atención sin cita!

Recuerde, por favor traiga a la cita a todos los integrantes de la familia que estén pidiendo los servicios (usted, su hijo y/o su bebé). Si la cita es para un pequeño, sólo un padre o un guardián legal que viva con el pequeño puede traer el menor y llenar la documentación.

En su cita, usted debe traer la información citada en 3 pasos para WIC.

Prevención contra el estafa

El software WIC de Carolina del Sur está pensado para familias que estén necesitando educación y acompañamiento sobre nutrición. Los comestibles WIC y las fórmulas los debe utilizar el participante de WIC, solamente y no se tienen la posibilidad de vender o regalar. Los comestibles WIC que no use el participante tienen que ser devueltos al sitio WIC local. El estafa y el abuso quitan elementos de los que más los requiere. Conozca más sobre prevención de WIC contra el estafa.

ellible

De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los estatutos y reglas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que el USDA, sus agencias, áreas de trabajo, empleados e instituciones que forman parte o gestionan programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, o en represalia o venganza por ocupaciones anteriores de derechos civiles en algún programa o actividad completados o financiados por el USDA.

La gente con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille, letras enormes, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.), tienen que contactar con la agencia (estatal o local) donde solicitaron los provecho. La gente sordas, con adversidades de audición o discapacidades del habla tienen la posibilidad de estar comunicado con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] al (800) 877-8339. Además, la información del programa se puede proveer en otros lenguajes.

Para enseñar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está utilizable online en: http://www.ocio.usda.gov/sites/default/files/docs/2012/Spanish_Form_508_Compliant_6_8_12_0.pdf. y en algún oficina del USDA, o bien escriba una carta apuntada al USDA e integre en la carta toda la información necesitada en el formulario. Para pedir una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Lleve a cabo llegar su formulario lleno o carta al USDA por:

  1. Correo: U.S. Department of Agriculture Office of the Assistant Secretary for Civil Rights 1400 Independence Avenue, SW Washington, D.C. 20250-9410;
  2. Fax: (202) 690-7442;
  3. Correo electrónico: [email protected].

Esta institución es un proveedor que da justicia social.

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario