Cómo transferir dinero online de Wells Fargo a Bank of America

Como transferir dinero online de Wells Fargo a Bank of America

Dos de los bancos más indispensables estadounidense son Wells Fargo y Bank of America. En Solo Dinero te mencionamos cómo puedes llevar a cabo una transferencia interbancaria de uno a otro y cuánto dinero te cuesta

Dos de los bancos más populares estadounidense y dirigentes en su ramo son Bank of America y Wells Fargo: millones de habitantes del país tienen alguna cuenta bancaria con ellos o manejan alguno de sus productos, de ahí el interés de poder trasladar dinero online de una institución financiera a otra. En Solo Dinero te vamos a argumentar cómo llevarlo a cabo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para hacer una transferencia triunfadora, tienes que tener a la mano datos indispensables, como: nombre y dirección del receptor, la institución bancaria que va a recibir el dinero, el número de ruta ABA, que es el que se utiliza para llevar a cabo transacciones interbancarias y el número de cuenta del receptor.

En este momento pasemos en comentar a qué hora es favorable llevar a cabo la transferencia. Tienes que tener en cuenta que como es una transferencia interbancaria, el tiempo en el que se realice puede demorar más que si se hace entre las mismas cuentas de un banco. Por eso sí lo que deseas es estar seguro de que va a pasar el mismo día, entonces tienes que llevarlo a cabo antes de la hora límite establecida por el banco. De lo opuesto, va a pasar, pero hasta el siguiente día hábil, por eso ten precaución si lo haces en viernes y se atraviesa el objetivo de semana, lo verdaderamente posible es que el dinero llegue hasta el lunes.

Dado que tienes reconocido que es preferible detallar un horario para llevar a cabo la transferencia online, el siguiente paso es entrar a tu cuenta online de Wells Fargo, después se tienen que de activar en tus accesos la cuenta bancaria de Bank of America, esto lo puedes llevar a cabo seleccionando la alternativa que dice: Añadir cuentas de otros bancos. Posiblemente la cuenta quede guardada en unos cuantos minutos o hasta en unos cuantos horas antes de que hagas la transferencia.

Tienes que entender esta transferencia tiene un valor o cuota, la cual es de $30 USD. Además puedes llevar a cabo la transferencia a través de Zelle, que es una transferencia de dinero sin dependencia del banco receptor.

Zelle está utilizable desde su aplicación móvil y desde el portal web de Wells Fargo.

5/5 - (9 votos)
📁 Contenido

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir