Cómo recuperar Fotolog antiguo que fue borrado o eliminado

recuperar fotolog

Por más que creas que no es cierto Fotolog en los inicios del año 2000, era una de las comunidades con más popularidad.

De hecho antes de que tenga existencia Twitter e Instagram; ahí los individuos subían sus vivencias, imágenes y más es una buena elección.

Cómo recuperar Fotolog

En esta época teniendo a favor la coyuntura de la intimidad que hay con Facebook, de nuevo empiezan con el relanzamiento de la comunidad ofreciendo una Aplicación para Android, la cual puedes bajar.

En la comunicación ofrecida comunican que la mayoría de las comunidades tienen difíciles algoritmos y recopilan una aceptable proporción de datos para conseguir ser beneficiados con avisos de publicidad.

Por su lado Fotolog se desenreda totalmente de esta costumbre comparando a los otros, y da como táctica una comunidad muchísimo más amable y práctica donde únicamente se logren subir una imagen en el día.

También se ofrece una perfeccionada y más extensa intimidad teniendo siempre la transparencia por delante; contando paralelamente con datos más equilibrados y menos atacables.

Qué es Fotolog y sus características

Que es Fotolog y sus caracteristicas

Además se conoce como Fotoblog, Flog y Fotolog es simplemente un blog donde se le sube una imagen bien sea por entrada o por artículo. Esta palabra Fotolog es español tiene dos orígenes, como por ejemplo:

  • Proviene del idioma ingles photoblog.
  • Y resulta del sitioFotolog.com (que es una de millares de bitácoras referentes a una comunidad).

Los Fotolog tienen numerosas propiedades que son las más principales; y el predominio de ellas se relacionan a diversos tipos de Fotolog, empezaremos a mencionarlas:

Elementos de un Fotolog

  • La foto: Es lo primordial en un Fotolog aunado a la fecha las dos cosas no tienen la posibilidad de separarse, y lo verdaderamente importante de las mismas es la selección de todas ellas.
  • Aquellos comentarios del usuario:De ser los mismos más indispensables que las mismas fotos, entonces tendría que ver con un blog fotográfico o Fotoblog.
  • Comentarios de amigos: Entra como elemento de consideración, puesto que la foto es como una explicación puesto que estamos enfrente de un Fotolog con la iniciativa hacer comunidades.
  • Enlaces a Fotolog de amigos:Por lo general este elemento no es el más importante; pero el hecho de llevar a cabo visitas a los Fotolog de los amigos y asi sucesivamente provoca que los Fotolog de las comunidades, se conviertan en una clase de programa popular.
  • Enlaces Favoritos:Hacer esto no cuenta como una propiedad considerable en una Fotolog; puesto que entrena como marcadores sociales.
  • La fecha:El Fotolog es una clase de cuaderno donde se transporta un orden, entonces las fotos tienen que tener una fecha, aunque la más grande importancia la tiene la fecha en que se publique; al subir imagenes si fechas se toman como si fuera una galería o book de imágenes sencillos.
  • Otra propiedad interesante de Fotolog para Android es que tiene relación a la misma res popular, que se lanzó al principio para el año 2002.
  • Lo que supone que se puede conseguir la cuenta de Fotolog; en dado caso de llegar a tener una. Para que se logre detectar, va a ser primordial ingresar con la cuenta con el usuario o llevar a cabo conexión a través de Facebook.
  • Luego de tener la conexión con el usuario;se va a poder ver que el calendario está completamente vacío en vista que se no se haya subido imágenes en algún tiempo.
  • Al ver un poco hacia atrás, veras que todos los mensajes y imágenes siguen iguales. Pero no los «me gusta» y comentarios, que van desapareciendo de todas las publicaciones viejassin embargo siestán para colocarse de nuevo desde la aplicación.
Leer más:  Cómo saber donde trabaja una persona en Chile

Blog Fotográfico

Esta palabra Fotolog o Fotoblog de forma original debe ver con una alteración de Blog; que tiene relación fundamentalmente a una galería de imágenes que se publiquen regularmente por uno o más seguidores de las fotografías.

La foto como el texto son muy indispensables, en la mayoría de los casos la ilustra una sección considerable del texto y en oportunidades el mismo hace referencia al contenido de imágenes.

En oportunidades admiten comentarios con apariencia de libro de visitas; y se relacionan a las fotografías, o de la misma manera que lo blogs o hechos relatados.

Hay sitios donde se quedan bitácoras como Flickr o Blogspot, pero lo usual es que el tipo de Fotolog se hallen es un espacio donde el dueño sea un exclusivo usuario, para eso hay que tener un administrador de contenido que maneje el Fotolog.

Cronología Antológica de Imágenes

Al ser las imágenes lo más relevante, se tiene un intermedio entre un book de imágenes o blog fotográfico. En caso de tener texto, tiene puntos técnicos de la foto lo mismo sucede con los comentarios; que en la mayoría de los casos esto lo hacen esos fotógrafos más expertos.

Proyectos fotográficos

Hay un cronograma de imágenes totalmente sui generis; como las que ahora se relatan:

Desde el 01 de octubre del año 1998 Jonathan Keller se toma una foto para después subirla a la comunidad. Hoy en día en un Fotolog se tienen la posibilidad de ver imágenes y videos.

  • Se encuentra una galería de Adam Seifer (Cypher), que pertence a los autores de Fotolog.com, y ubica todas las fotografías de los platos primordiales de lo que come.
  • Proyecto alfabeto, donde se evidencian imágenes con elementos que parecen letras y se logran ver que dos naranjas forman una B, la hélice de un avión es una X.
  • Todo esto empieza entre febrero del año 2003 y marzo del año 2005; superando las 1000 imágenes.

Cómo ver Fotolog eliminado o cerrado

  • Pudimos comprobar que Fotolog no borras las fotos, puesto que siempre se ubican en el servidor; se tienen la posibilidad de evidenciar por vivencias que han situado imágenes del año 2003 teniendo el mismo un largo tiempo cerrado.
  • Si tienes tu usuario y clave, o tienes algún enlace que hayas utilizado regularmente y quieras recobrar algunas fotos; es requisito que hagas lo siguiente.
  • Ingresa al siguiente enlacehttp://www.archive.org/web/web.php.
  • Debes escribir la dirección de Flog por ejemplo; http://www.fotolog.com/abzurdah.
  • Por lo general uno de los enlace más popular es; http: //web.archive.org/web/20061113181920/http://www.fotolog.com/abzurda, al entrar ahí en la mayoría de los casos se ve una solo foto o sencillamente ninguna.
  • Al instante de escribir caracteristicas en las fotografías pequeñas, del lado izquierdo tendrás la posibilidad de ver una dirección como esta; http://web.archive.org/web/20061113181920/http://sp7.fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_t.jpg.
  • Procede a remover la parte inicial del enlace, lo cual quedara de esta forma
    http://sp7.fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_t.jpg.
  • Será primordial que le cambies la t en la parte final antes del jpg por una f; entonces colocaras algo como esto; http://sp7.fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_f.jpg,y así al entrar se tienen la posibilidad de ver las fotografías enormes.
Leer más:  Cómo Recuperar la Boleta de PARIS en Chile

Trucos para Fotolog

Es bien popular que dentro de los servicios que tiene Fotolog.com esta Fotolog Messenger, el cual puedes utilizar para tener comunicación con el usuario del sitio que tenga conexión y disponibilidad.

Este truco te ofrece la alternativa de tener una salón completa de chat completamente personalizado según tu Fotolog; muy sin dependencia del servicio que utilices, se utiliza para Fotolog, MetroFLOG, Fotolog Terra, Jotelog, Wiki Imágenes entre varios otros.

Todo esto se origina por la utilidad que tiene Gabbly, donde puedes tener un chat en tu Fotolog sin que poseas que llevar a cabo ninguna descarga de programas; o tener que utilizar complicados códigos HTML y Java.

Para que consigas tener la activación del servicio, solo hay que ubicar eshttp://gabbly.com a la dirección personal de Fotolog y listo.

Además tienes Fotolog.com/tufolog.jotelog.de/tujoletog, metroflog.com/tumetroflog etc. Entre otras cosas al utilizar el Fotolog debe ser algo asi; htt://Gabbly.com/www.fotolog.com/l_dark_/.

Si gustas tener un caso de muestra tienes que llevar a cabo click en el enlacehttp://gabbly.com/www.fotolog.com/l__dark__/, donde tendrás la posibilidad de ver que en la parte de arriba del lado derecho de la pantalla se ve un display nuevo.

Que significa la salida del chat el mismo que esta personalizado, en tu mismo cibersitio.

Al instante de querer ver las fotografías y contenidos escritos de algún Fotolog que este desactivado o cerrado, y tuviste otras pruebas sin hallar lo esperado; tienes que continuar estos pasos:

  1. Entra a Google Reader (Google.com/reader); utilizando un cuenta Google Gmail Bloggers entre otra, o si gustas puedes hacer una en el instante.
  2. Al entrar tienes que elegir Agregar Suscripción y ubicar la siguiente dirección; http://feed.fotolog.com/usuario/feed/main/rss20.
  3. Será primordial que cambies el nombre del Fotolog cerrado o desactivado que desees ver.
  4. Espera unos minutos que carguen las fotografías asi como los pies de estas; en dado caso que los tenga y ya.
  5. Ten presente que no puedes dejar comentarios ni añadir Fotolog a Amigos ni Preferidos; ya que es un programa lector de feeds de afuera a Fotolog.com.
  6. Para que consigas tener una foto grande va a ser primordial que hagas click en la misma, utilizando reader con el enlace derecho del mouse a continuación copia la dirección que señala la barra y las pegas en la dirección.
  7. Por ejemplo http://spa.fotologs.net/photo/26/3/27/florkey/1202165592_t.jpg); modificando en la parte final (1202165592_t.jpg) por una f.
  8. En esta época está utilizable la entrada para muchos Fotolog que estén cerrados.

ATENCION:Con esta forma NO tienen la posibilidad de verse todos los Fotolog que se hayan cerrado o se hallen inactivos; esto solo puede llevar a cabo con algunos que tengan alguna de estas condiciones hace poco.

5/5 - (8 votos)
📁 Contenido
  1. Cómo recuperar Fotolog
  2. Qué es Fotolog y sus características
  3. Cómo ver Fotolog eliminado o cerrado
  4. Trucos para Fotolog

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir