Cómo obtener la copia boleta Sodimac con RUT

Como obtener la copia boleta Sodimac con RUT

Antes de explicar cómo obtener una copia de su recibo Sodimac con RUT, tenemos que contarle de qué se trata esta tienda. Y qué ventajas ofrece a sus clientes. Leer más.

¿Qué es Sodimac y lo que ofrece a sus clientes?

Sodimac es una empresa que opera principalmente en el sector del comercio minorista. En este sector, la empresa ha logrado una posición de liderazgo en el mercado de las tiendas para la mejora de nuestros hogares. La actividad de la empresa se centra en el desarrollo y la aportación de soluciones para los proyectos de construcción de sus clientes. También tiene como objetivo satisfacer las necesidades de decoración y mejora de su hogar. Ofrecen integridad en su trabajo, un excelente servicio y un fuerte compromiso con la comunidad.

En Sodimac encontrarás todos los productos que necesitas para mejorar y decorar tu hogar, siempre en grandes cantidades y a los mejores precios. Si tu casa ha cambiado y quieres disfrutarla, olvídate del calor instalando un buen aire acondicionado y/o ventilador. Para equipar también tu cocina, puedes elegir aquí entre las mejores marcas del mercado para encontrar el frigorífico que siempre has soñado. O un microondas, y una aspiradora para simplificarlo todo, y un frigorífico para mantenerlo todo fresco.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo Sodimac con RUT?

Como obtener copia boleta Sodimac con RUT

Si por alguna razón necesitas una copia de tu recibo Sodimac con RUT, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la página web de Sodimac y hacer clic en "Ver tickets y facturas" en la parte inferior izquierda de la página.Consultar boleta electronica
  • Haga clic en la opción "Recuperar recibos electrónicos" en la parte izquierda de la barra de menú.Consulta de documento
  • Introduzca la información requerida y haga clic en "Ver recibo". A continuación, recibirá su recibo de voto, que podrá imprimir o guardar.

Información del recibo que recibió de Sodimac con el RUT

Normalmente, su boleta Sodimac contendrá la siguiente información:

  • El lugar y la fecha en que se recibió el ticket: Indica la hora y fecha de compra.
  • Serie y número del billete: Es posible identificar el número del billete y las diferentes series, sobre todo si hay diferentes centros de facturación.
  • Datos fiscales del emisor: Se pueden ver datos como el nombre y los apellidos o la razón social, el número de identificación fiscal y la dirección (emisor y destinatario). Si se trata de un no residente, debe indicarse el domicilio social. Incluso si el comprador es una persona física que no ejerce ninguna actividad empresarial, basta con su número de identificación fiscal y su nombre.
  • Descripción de la transacción y valor total: Si la operación está sujeta al IVA y no está exenta, la factura debe contener la información necesaria para determinar el tipo impositivo, la base imponible y la cuantía del impuesto.

Si se aplican diferentes tipos de IVA, las operaciones sujetas a cada tipo de IVA deben figurar por separado. A partir de ahora, cuando la comisión se refleje en el precio, se expresará el tipo aplicable o se utilizará la expresión "IVA incluido", siempre que esté permitido.

Contactar con Sodimac

Contacto sodimac

Sodimac con el RUT, puede ponerse en contacto con la tienda de la siguiente manera:

Servicio de Atención al Cliente por el teléfono, 600600 4020 y teléfono móvil:

* 4020. En los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: 08:30 a 21:00 horas.
  • Sábado: 09:00 a 21:00 de lunes a viernes.
  • Domingo: 09:00-21:00
  • Días festivos: 09:00-21:00.

También tienen un formulario de contacto que requiere:

Vaya al sitio web de Sodimac y haga clic en "Contacto" en la parte inferior de la página.

Rellene el formulario que aparece en la pantalla y haga clic en "Enviar". A continuación, tendrá que esperar a que un representante autorizado se ponga en contacto con usted.

Sin duda, es muy fácil obtener una copia de su recibo Sodimac con RUT. Solo esperamos que la información proporcionada le sea muy útil.

5/5 - (17 votos)
📁 Contenido
  1. ¿Qué es Sodimac y lo que ofrece a sus clientes?
  2. ¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo Sodimac con RUT?
  3. Información del recibo que recibió de Sodimac con el RUT
  4. Contactar con Sodimac

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir