Abogados de bancarrota en Estados Unidos casi GRATIS

Abogados de bancarrota en estados unidos

Para la gente que tienen adversidades financieras, la quiebra puede prestar una alternativa para hallar alivio de la deuda trascendente. No obstante, hay diversos tipos de bancarrotas y algunas están accesibles solo en situaciones particulares.

La bancarrota puede ser un sector legal muy difícil y es requisito conseguir asistencia legal de expertos para no llegar a tener mas inconvenientes que al inicio. Un abogado de bancarrota gratis es la preferible alternativa tener triunfo en recobrar tu vida afectada por las deudas. Echa una mirada a nuestro directorio y encuentra abogados gratis para bancarrota que necesitas ágil y simple.

La ley de bancarrota facilita a los deudores, que son total o medianamente incapaces de realizar los pagos las deudas atentos, librarse de estas deudas. Como dijo la Corte Suprema de los USA, la bancarrota le proporciona "al moroso honesto pero desafortunado ... una exclusiva ocasión en la vida y un claro campo para el futuro, sin ser obstaculizado por la presión y el desaliento de la deuda preexistente".

Esos que han enfrentado adversidades financieras saben lo complicado que es lidiar con la deuda. Por suerte para bastantes deudores, la bancarrota puede proveer una salida. La bancarrota está creada para ofrecer a los deudores un nuevo comienzo financiero descartando la mayor parte de las deudas de solo una vez. No obstante, el desarrollo no es un recorrido por el parque. Con el objetivo de recibir una descarga de la deuda, los deudores acostumbran estar obligados a llevar a cabo enormes sacrificios, como la liquidación de sus activos.

La bancarrota se encuentra dentro de las protecciones federales más antiguas los USA. La primera ley de bancarrota fue establecida en 1800, y aunque ha evolucionado de enorme manera a lo largo de los últimos dos siglos, todavía es fundamental para la economía de los USA.

Más allá de que en el pasado existían numerosas leyes federales de bancarrota, el de hoy Código de Bancarrota fue promulgado en 1978 y fué enmendado numerosas ocasiones. El Código da numerosas formas a los deudores para remover sus deudas por medio de la quiebra. En relación del tipo de quiebra, se puede comenzar el sendero hacia la independencia financiera así sea por medio de la liquidación de activos que ya están o por medio de el lugar de un plan de pago razonable que facilita que un moroso pague gradualmente una sección de la deuda sin padecer adversidades financieras complementarios.

Bankruptcy Lawyers 1

¿Cómo encontrar abogados de bancarrota gratis?

Cuando estás en desarrollo de bancarrota, puedes suponer que no puedes realizar los pagos por un abogado que te ayude. Pero inclusive la gente con bajos capital encuentran que merece el valor, principalmente si tienen la posibilidad de "descargar" o liberarse de una deuda bastante más importante de lo que abonan en honorarios de abogados.

Aquí hay algunas formas espectaculares en las que bastante gente que no tienen la posibilidad de realizar los pagos a un abogado logren hallar abogados gratis por deudas rápidamente:

Algunas de las más utilizadas opciones sintetizadas son: solicitar a amigos y familiares asistencia, conseguir asistencia de una sociedad de asistencia legal u otras clínicas legales gratis en tu sector, hallar un abogado que tome su caso de manera libre y gratuita, o enseñar tu caso sin un abogado de bancarrota.

Si no tienes bastante dinero, además puedes declararte en quiebra de otras formas que explicaremos ahora.

Cómo se paga a los abogados perfeccionados en bancarrota

Todo el planeta que debe declararse en quiebra está corto de dinero, pero la mayor parte aún tienen la posibilidad de hallar una forma de contratar a un abogado de bancarrota. La mayor parte de las ocasiones, pagarás una cuota fija de 2.000 USD o menos, que es una cantidad que la mayor parte de la multitud puede reunir.

¿Cómo encontrar un abogado para bancarrota del Capítulo 7?

Si deseas enseñar una bancarrota bajo el Capítulo 7, no supongas que puedes presentarla en este momento y pagarla luego. Bastante gente esperan que esta sea una alternativa, pero se sorprenden al entender que un abogado de bancarrota no va a presentar un caso del Capítulo 7 hasta que hayan comprado todos los honorarios legales.

¿Por qué? Cuando te declaras en bancarrota, todos los honorarios legales no pagados son eliminados, por lo cual tu abogado no va a poder conseguir el resto de lo que le tienes que luego de conseguir tu descarga.

¿Cómo hallar un abogado para bancarrota del Capítulo 13?

Además, un caso del Capítulo 13 se puede realizar los pagos luego. Luego de conseguir un pago inicial, varios abogados van a exponer tu caso porque puedes realizar los pagos el resto de la cantidad en todo el tiempo. Pagarás una parte reducida de tus honorarios legales cada mes, lo cual es una aceptable novedad.

Pero no te limites a pedir el Capítulo 13 por el plan de pagos. A fin de cuentas, pagarías muchísimo más si no te acogieras al Capítulo 7 inmediatamente. Averigua más acerca de cómo se paga a los abogados de bancarrota.

¿Cómo realizar los pagos a un abogado de bancarrota de otras formas?

La mayor parte de la gente que se acogen a la quiebra dejan de realizar los pagos las facturas que el tribunal va a eliminar, y usan el dinero para realizar los pagos a sus abogados. Aunque esto puede parecer riesgoso, el tribunal sabe y espera que la multitud lo utilice. Pero es sustancial estar seguro de que cumples los requisitos, porque puede ser complicado o inclusive irrealizable realizar los pagos las facturas si luego se revela que no los cumples.

Si luego de intentarlo sigues necesitando dinero, o si hace tiempo que dejaste de realizar los pagos las deudas que se tienen la posibilidad de liquidar, aquí tienes ciertas ideas.

Solicita asistencia a tu familia y amigos para realizar los pagos un abogado de deudas.

Un individuo que debe dinero, pero no posee bastante dinero para realizar los pagos los honorarios del abogado, frecuenta comenzar pidiendo asiste para sus amigos y familiares. Bastante gente están dispuestas a asistir porque saben que declararse en quiebra es una satisfacción a la larga que significara que no va a necesitar préstamos de salve más adelante.

Recurrir a los abogados gratis de bancarrota de las clínicas jurídicas y a la asistencia jurídica pro bono para declararte en quiebra

Si no puedes realizar los pagos un abogado de quiebra, una sociedad de asistencia jurídica local o una clínica jurídica gratis podrían guiarte. Las sociedades de asistencia jurídica tiene personal remunerado y abogados voluntarios para contribuir a la gente de bajos capital a conseguir la asistencia legal que requieren. Comprueba si la sociedad de asistencia jurídica más cercana a ti tiene un departamento de quiebras.

Además, algunos tribunales de quiebra proponen información legal gratis o clínicas para contribuir a la gente a enseñar la aprobación sin un abogado. O bien, el tribunal podría informarte sobre otros servicios gratis en tu región.

Para hallar abogados gratis para bancarrota con el apoyo de una clínica jurídica, puedes asistir a LawHelp.

Cómo hallar abogados perfeccionados en quiebras que trabajen gratis o cobren menos

En el tema legal, es habitual que los abogados ayuden a personas con bajos capital de manera libre y gratuita, o "pro bono". Y varios abogados de bancarrota dan a sus usuarios que califican para una exención de honorarios de bancarrota un enorme descuento en sus honorarios.

Habla con los abogados de tu región, llama al colegio de abogados de tu condado o de tu estado, o vaya a la página de elementos sobre quiebras del American Bankruptcy Institute para hallar un abogado gratis de bancarrota en tu región.

Cómo declararte en quiebra por tu cuenta

Para declararse en quiebra, no necesitas un abogado. Pero no en todos los casos tienes que intentar llevar a cabo las cosas por tu cuenta. La mayor parte de las ocasiones, visto que tienes que o no contratar a un abogado es dependiente de:

  • sí estás presentando una bancarrota bajo el Capítulo 7 o el Capítulo 13
  • lo difícil que sea tu caso
  • si puedes dejarte un abogado
  • y si te sientes práctico investigando la ley y representándote a ti mismo.

Las normas de los formularios oficiales de quiebra son visibles, lo que provoca que sean simples de completar si no tienes bastante dinero o características. Pero los formularios no te dicen lo que va a ocurrir. Averigua si puedes declararte en quiebra sin un abogado.

Conozca tus derechos sobre tus bienes

El tribunal de bancarrota espera que tú sepas lo que va a pasar si te afirma en bancarrota, como entre otras cosas si perderás caracteristicas o si un convenio que hiciste en el pasado, como la venta de un coche, podría liberarse.

Entonces, si deseas declararte en quiebra sin un abogado, tienes que investigar bastante. Bastante gente empiezan por estudiar a usar las leyes de exención estatales y federales para asegurar sus bienes.

Aprende sobre la ley de bancarrota y cómo trabaja

Deberás estudiar sobre las leyes federales de bancarrota y cómo trabaja tu tribunal de bancarrota local. Entre otras cosas, los capítulos 7 y 13 tienen diferentes requisitos y provecho que tienes que conocer para estar seguro de que estás en el capítulo acertado.

Además, tienes que exhibir pruebas, como afirmaciones de impuestos, talones de pago y extractos bancarios, y tienes que defenderte en todas las audiencias requeridas. Si no tomas el tiempo primordial y no te esfuerza por comprender todas las leyes, normas y métodos que tienes que conocer, podrías perder tus bienes o que tu caso sea desestimado sin que se te dé de baja.

Habla con un abogado especializado en quiebras

Aunque consigas conducir tu propia bancarrota del Capítulo 7 por tu cuenta, la ley de bancarrota es dificultosa, y bastante gente que la muestran encuentran complicado evadir inconvenientes inesperados. Inclusive si no puedes realizar los pagos un abogado, deberías comentar con un abogado profesional en quiebras antes de enseñar tu caso. La mayor parte de los abogados proponen consultas gratis y tienen la posibilidad de informarte de cosas indispensables acerca de cómo declararte en quiebra, qué tipo de quiebra deberías enseñar y qué inconvenientes podrías tener.

Si deseas enseñar una bancarrota bajo el Capítulo 13, tienes que tener un abogado. La mayor parte de la multitud no puede finalizar un plan del Capítulo 13 sin asistencia, por lo cual los tribunales proponen encarecidamente que se contrate a un abogado.

Cómo conducir tu bancarrota

La bancarrota es primordialmente una manera de liberarse de las deudas. Las leyes le indican cómo completar una petición de quiebra de entre 50 y 60 páginas, y no puedes saltarte ningún paso porque las normas son las mismas para todos.

Aquí tienes formularios de quiebra y otros elementos que suponemos que van a ser servibles.

  • Formularios de quiebra rellenables y descargables en la sitio web de formularios de quiebra de los tribunales de Estados Unidos
  • Una sitio web que da formularios gratis y asistencia para rellenarlos por estado: LawHelp Interactive
5/5 - (12 votos)
📁 Contenido
  1. ¿Cómo encontrar abogados de bancarrota gratis?
    1. Cómo se paga a los abogados perfeccionados en bancarrota
    2. ¿Cómo encontrar un abogado para bancarrota del Capítulo 7?
    3. ¿Cómo hallar un abogado para bancarrota del Capítulo 13?
    4. ¿Cómo realizar los pagos a un abogado de bancarrota de otras formas?
    5. Cómo hallar abogados perfeccionados en quiebras que trabajen gratis o cobren menos
    6. Cómo declararte en quiebra por tu cuenta

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir