Cómo llenar un money order

como llenar un money order

Los money orders son una manera creíble, segura y eficaz de abonar el alquiler o los bienes y servicios. Ofrecen una pista de auditoría de los pagos completados con objetivos fiscales o de gobernanza. Además, a distingue del dinero en efectivo, si se pierde, puede registrar un reclamo para que se le reembolse el dinero que le costó ganar.

Un money order es un instrumento negociable con un valor en efectivo comprado por adelantado por una cantidad por un cliente o remitente. Tanto el remitente como la entidad comercial que recibe el money order tienen que firmar para que el money order sea canjeado, lo que lo transforma en una manera creíble de hacer pagos rastreables a las partes previstas.

Estos son los pasos para llenar un money order y cómo enseñar un reclamo y conseguir un reembolso suponiendo que su money order se pierda, se extravíe o se lo roben.

Cómo llenar un money order

Antes de llenar el money order, asegúrese de entender el nombre de la parte a abonar o el redentor del money order con el monto a abonar. Algunos suministradores tienen la posibilidad de permitirle abonar un money order con una tarjeta de débito o crédito. No obstante, es viable que se apliquen tarifas complementarios si paga el money order de otra forma que no sea en efectivo.

Después, dirígete a una localidad de Sigue cerca de ti, aquí es donde puedes hallar una y sigue estos pasos:

  1. Ingrese el nombre del receptor. Busque la línea “Pagar a la orden de“, “Pagar a” o “Beneficiario“. En este campo, escriba el nombre terminado de la parte a abonar o cambiar el money order. Es primordial no dejar el campo del beneficiario en blanco suponiendo que el money order se pierda o sea robado. Algún persona puede cobrar un money order en blanco, depositarlo en la cuenta bancaria de algún persona, y puede perder dinero si extravía o pierde el comprobante de recibo de adquisición adjunto al money order cuando compró el money order.
  2. Escriba su nombre. Asegúrese de proveer su nombre y número de cuenta donde va la información del remitente dentro del money order para que el receptor sepa quién envía el money order, el número de cuenta para acreditar una vez canjeado o cobrado y a quién entrar en contacto si hay algún inconveniente con el pago o la publicación del pago por parte del receptor pensado.
  3. Escriba su dirección. Los money orders de Sigue solicitan la dirección del cliente. Como cliente, esta sería la dirección de su casa. Como cliente, esta sería la dirección de su casa. La causa por la que requiere añadir su dirección es que el receptor sepa quién envió el money order, cómo estar comunicado con usted si hay algún inconveniente con el pago y para asegurar el crédito correcto en la cuenta.
  4. Si está pagando una factura, asegúrese de integrar su número de cuenta. Varias personas abonan sus facturas de servicios públicos con money orders. Si está llevando a cabo un pago por algo asociado con un número de cuenta, asegúrese de añadir el número de cuenta para recibir el crédito correcto a tiempo.
  5. Agregue su firma debajo de “firma del comprador”. No estable el reverso del archivo porque aquí es donde el receptor firma para endosar el money order para el pago. ¡Esta firma provoca que el money order sea oficial! ¡Esta firma provoca que el money order sea oficial!
  6. Conserve el recibo. Su recibo es su comprobante de pago y lo va a necesitar si hay un inconveniente con su money order, se pierde o se extravía.

¡Eso es! Llenar un money order es simple. No obstante, no dude en estar comunicado con el centro de money orders si tiene cuestiones o inquietudes. Van a estar más que contentos de asistirlo.

Rastree su money order usando el número de servicio al cliente del emisor o intentando encontrar en su cibersitio.

Cómo anular un money order

¿Qué pasa si llenó incorrectamente el money order, se pierde o se lo hurtan? Con un comprobante de adquisición y una identificación válida correcta, puede recobrar sus fondos. Probablemente halla una cuota de procesamiento por los costos administrativos para procesar el reembolso.

Antes de anular su money order, asegúrese de que todavía no esté en sendero al receptor por medio de el rastreo del pedido. Siga las normas para el reembolso en su comprobante de recibo de adquisición, envíe la información necesitada, incluida una copia de una identificación válida adjuntado con un cheque para el pago de la cuota administrativa, si corresponde.

Después, envíe la aprobación de cancelación y pague la cuota. Algunos servicios, como Sigue®, le aceptan bajar el formulario de cancelación y enviarlo por correo desde su hogar. Otros le pedirán que envíe su aprobación por mail o fax. Los reembolsos acostumbran demorar unos 60 días.

Alternativas a los Money Orders

Si no está seguro de que un money order sea el instrumento de pago correcto para usted, considere algunas elecciones. Muchas compañías, como las de servicios públicos, teléfonos y tarjetas de crédito, admiten pagos de facturas electrónicas. Sigue® Bill Pay es una manera de asegurarse de que su factura se pague de manera segura a tiempo. Es fundamentalmente servible si el pago o el crédito en su cuenta debe hacerse en un día preciso para evadir cargos complementarios, desconexiones u otras secuelas adversas por no abonar la factura a tiempo. Su pago no se retrasará por la distribución por correo.

5/5 - (6 votos)
📁 Contenido
  1. Cómo llenar un money order
  2. Cómo anular un money order
  3. Alternativas a los Money Orders

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir